Será este sábado 13 de mayo para honrar pública y pacíficamente a la Santísima Virgen María, en momentos en los que la feminidad es muy menospreciada y atacada. El motivo es venerar a la Virgen María, como modelo de mujer, madre, esposa e hija.
Los ataques hacia la Iglesia Católica y hacia la familia tradicional han despertado la fe de muchas personas. Han hecho que cada vez más católicos salgan, valientemente, a defender y demostrar con orgullo su fe católica, y su amor hacia Dios y hacia la Virgen María. El pasado sábado, se rezó el rosario mundial de hombres, y este próximo sábado 13 de mayo, damas de todo el mundo se unirán para rezar el Santo Rosario mundial de mujeres.
El objetivo de muchas mujeres se junten en lugares públicos para rezar y venerar a la Santísima Virgen María, tiene que ver con que damas católicas de los cinco continentes defiendan pacíficamente la feminidad, el verdadero valor de la mujer, que está centrado en la Virgen María. Tener a la Santa Madre como el modelo de mujer, madre, esposa, hija y servidoras de Dios, que cumplan fiel y valientemente con la voluntad de Dios y la proclamación del Evangelio de Jesucristo.
Las organizadoras de cada país piden llevar pañuelos blancos para saludar a la Virgen María, en un Santo Rosario mundial de mujeres que se llevará a cabo, por lo menos, en 40 países. Algunos de ellos son: Chile, México, Perú, España, Emiratos Árabes, Australia, Canadá, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, El Salvador, Paraguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Sudáfrica.
En la cuenta de Instagram @rosario_mundial_de_mujeres se puede encontrar información sobre este gran evento a nivel mundial.
Un Santo Rosario para revindicar la feminidad y la figura de la Virgen María como modelo de mujer
Actualmente, la figura de la mujer es muy atacada, ofendida, burlada y menospreciada por los ideólogos de género, por los progresistas y toda esa corriente ideológica que pretenden masculinizar a la mujer y hacerla perder su feminidad que la hace única.
Quieren, bajo todos los medios, hacer ver que es vergonzoso que una mujer sea madre, esposa, familiera, y que ame a su padre, a su hermano, a sus hijos, a su esposo, a su novio o a cualquier hombre del mundo. Un falso feminismo que intenta generar un odio de la mujer hacia el hombre, y que cada mujer se odie a si misma por el hecho de haber nacido femenina. Ese tipo de mujer que quieren imponer el feminismo y los ideólogos de género, es en busca de destruir a la familia tradicional y por consiguiente a la sociedad, ya que la familia es la base de la sociedad y la mujer es el corazón de la familia y de la sociedad.
Entonces este rezo mundial del Santo Rosario, por parte de mujeres, es en pos de reivindicar la verdadera feminidad, de reafirmar el valor de la fe y del amor a Dios. Que fiel y valientemente se reafirmen como siervas del señor. Es que solo Dios puede cambiar los corazones, y la mujer es fundamental para que la sociedad mejore, en estos tiempos tan difíciles que se vive en el mundo. Es un Rosario que también se reza por la conversión del mundo entero, ya que la Virgen de Fátima pidió el rezo del Rosario para que el mundo entero se convierta y Cristo reine en las familias, para la salvación del mundo entero.
Comments