Foto: Web.
El candidato presidencial colombiano es un admirador de las dictaduras socialistas, que hambrean a Cuba y Venezuela, como así también tiene oscuros y corruptos lazos con los narcotraficantes y el terrorismo ocasionado por la guerrilla colombiana M-19. Es financiado por el regimen de Nicolás Maduro y pretende hacer una devolución de favores a sus pares venezolanos.
Las elecciones presidenciales de Colombia están a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 29 de mayo, los colombianos concurrirán a las urnas en el marco de la primera vuelta electoral. El candidato que tiene más chances de ganar es el comunista de Gustavo Petro, quien lidera casi todas las encuestas, seguido del candidato de centroderecha Federico “Fico” Gutiérrez, quien disputaría la presidencia colombiana en un ballotage versus Petro.
Pero ante todo esto, hay que decir que Gustavo Petro es un político de izquierda, admirador del líder comunista Ernesto “Che” Guevara, gracias a quien se inició en la política por ver llorar a su padre, luego del fusilamiento del Che en Bolivia. También es pública su admiración al dictador socialista venezolano, Hugo Chávez, el mentor y el gran culpable de instalar un régimen socialista (continuado por su fiel amigo Nicolás Maduro) en Venezuela, que solo trajo miseria al hundir en la pobreza al 95% de venezolanos, según la ENCOVI (Encuesta Nacional de Condiciones de Vida), además de perseguir, amenazar y/o asesinar a quienes se oponen a ese régimen.
Foto de Petro y Chávez en Bogotá, en 1994. Abajo, un tweet de Petro con elogios a la dictadura chavista. Foto: Web.
Tal es así, que recibió dinero del chavismo, de la dictadura de Maduro. El mismo Hugo Carvajal, ex-jefe militar del ejército bolivariano de Venezuela contó que Gustavo Petro recibió financiación ilegal, por parte del régimen chavista, mientras Carvajal era el director de Inteligencia y Contrainteligencia del chavismo, durante más de 15 años.
Hugo Carvajal se abraza al dictador socialista Nicolás Maduro, con la imagen del dictador Chávez de fondo. Foto: Web.
Como si esto fuera poco, el socialista de Petro pretende crear el denominado “Banco de la Frontera”, el cual lo piensa para otorgar créditos a colombianos y a venezolanos. Es decir, que con esta “ayuda” pretende sacarle el dinero a los colombianos para colaborar para financiar económicamente a la dictadura de Maduro.
Petro también quiere ayudar al narcotráfico, puesto que quiere impulsar un ferrocarril que una a la ciudad colombiana de Cúcuta con el lago de Maracaibo para que en dos horas arribe a Venezuela. Con esto se daría la total apertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela y de este modo queda vía libre para que los narcotraficantes trabajen tranquilos para castigar a ambos países.
Es que Gustavo Petro busca ayudar a los narcotraficantes, con privilegios. En 2009 fue grabado por Juan Carlos Montes, amigo y ex-integrante del M-19, en donde el candidato presidencial colombiano recibía fajos de dinero (los cuales se sospechan fuertemente que fueron dados por narcotraficantes). La organización Wikileaks, que ha mandado al frente a muchos políticos corruptos, con filtraciones de documentos e informes anónimos de interés público, develó que si Petro fuese gobierno, solo recurriría a la extradición como último recurso. El informe de Wikileaks sobre Petro dice lo siguiente, en uno de sus artículos:
“4.C. Petro dijo que prefería los narcotraficantes y los paramilitares desmovilizados. juicio en colombia. Dijo que si fuera elegido, reservaría la extradición para aquellos que no cooperaron con la justicia colombiana. Dijo que la práctica actual llevó a cabo la extradición demasiado rápido, antes de que los acusados revelen el grado de su participación con las autoridades de GOC. Petro planteó la cuestión del acceso a paramilitares extraditados actualmente en prisiones de los Estados Unidos. El Embajador reiteró las acciones tomadas por el gobierno de los Estados Unidos para facilitar dicho acceso a las autoridades legales colombianas. Petro sugirió que el gobierno de los Estados Unidos también proporcione visas o estatus de refugiado a familiares cercanos de los extraditados, lo que, según él, estimularía la participación de los paramilitares en el proceso de la Ley de Justicia y Paz“.
Gustavo Petro es fiel al socialista Foro de Sao Paulo (creado en 1990 por Lula Da Silva y Fidel Castro para reorganizar al socialismo tras la disolución de la Unión Soviética) y también es un mimado del Grupo de Puebla, que deposita serias esperanzas en el para que pueda desterrar al “Neo” liberalismo “Retardatario”. Los partidos que integran la coalición de Petro “Pacto Histórico” están afiliados, en su mayoría, al Foro de Sao Paulo, mismo foro que tiene en su haber a partidos políticos dictatoriales como el Partido comunista cubano, el PSUV chavista de Venezuela, al partido político del dictador nicaragüense Daniel Ortega (FSLN) y al Partido de los trabajadores de Brasil (liderado por el corrupto de Lula da Silva), entre otros. Todos frentes políticos que han sembrado miseria y odio en sus pueblos.
El pasado guerrillero de Gustavo Petro
A los 21 años de edad, Petro comenzó a formar parte de la terrorista guerrilla socialista del Movimiento 19 de abril (también conocida como M-19), la cual fue culpable de la muerte de decenas de miles de colombianos.
Uno de los hechos terribles más conocido, que hizo la guerrilla, fue la de la toma del Palacio de Justicia en 1985, en donde los guerrilleros tuvieron como rehenes a 350 personas civiles, mientras se incendiaba ese edificio. En ese hecho murieron más de 100 personas.
Comments