Foto: Web.
En países como Argentina, Perú, España, Polonia e Irlanda, los hombres católicos practicantes se unen en oración en las calles. En este mundo actual, en donde los hombres son estigmatizados por el progresismo y los globalistas anticristianos, el rezo del Santo Rosario es una revolución.
Cada vez es más frecuente ver a varones rezando el rosario en la vía pública, en grupos numerosos. Esto se da en diferentes partes del mundo, como testimonio de fe y amor a Dios, y a la santísima Virgen María, madre de Dios.
Para el sábado 28 de mayo, a las 11hs, en Argentina se convoca a rezar el Santo Rosario, a todos los hombres que quieran ir a Plaza de Mayo a dar testimonio de su fe. No solo en Argentina se dará, sino que también ya ha ocurrido en Perú, en España, en Polonia y en Irlanda, por mencionar algunos países en los que los hombres católicos rezan el rosario todos juntos.
Un ejército de hombres católicos, de aproximadamente 3000 caballeros, rezaron el Santo Rosario en Polonia, país con fuerte tradición católica. Foto: Web.
Sin dudas que en la actualidad la figura del hombre, la figura paterna y masculina, es fuertemente atacada por los grupos feministas radicales, los grupos de izquierda, los colectivos LGBT, los políticos, periodistas y empresarios vendidos al globalismo de George Soros, que culpan al hombre de todos los males de la sociedad y de las frustraciones que puedan tener las feministas, que marchan desnudas y defecan al frente de una iglesia (a la cual también intentan incendiar y profanar).
Feministas radicales atacaron a hombres que defendían un templo. No es casualidad que grupos feministas digan y repitan frases repudiables y peligrosas como “Matá a tu papá, a tu hermano y a tu novio”. Foto: Web.
Son tiempos difíciles, en donde los hombres de fe deben estar firmes y no ser tibios. Ningún hombre debe permitir que alguien los pisotee, ni tampoco una feminista (ni nadie) le diga a un muchacho en la calle que es un violador, un opresor, un asesino y/o un golpeador, solo por el hecho de ser hombre.
Lo que se busca con este rezo masculino del Rosario es que aquellas personas equivocadas se conviertan a Dios y sean buenas personas, sin odios, sin rencores y que no se dejen engañar por el progresismo que se adueñó de la cultura. También que el hombre sea respetado, valorado y no sufra agresiones, al igual que la iglesia católica, la cual se pide que no sea profanada.
Que Dios bendiga a todos los varones del mundo, a los que son católicos y a los de cualquier creencia religiosa (incluso ateos y agnósticos), para que no sufran las atrocidades, ni la estigmatización, ni sean discriminados por el mero hecho de ser varones.
Commentaires