top of page

Líderes políticos contra la trata y el tráfico de niños y de órganos

Políticos como Javier Milei, Donald Trump, Nayib Bukele, Guillermo Lasso, Alejandro Giammattei y Rafael López Aliaga se comprometieron a luchar contra la venta y trata de niños y varias aberraciones con las que lucran los malditos del mundo.

Milei, Trump, López Aliaga y Bukele junto a Verástegui. Foto: Fotomontaje.

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, ha revolucionado y concientizado al mundo con la película Sound Of Freedom (Sonido de libertad), que trata sobre la venta de niños, que son forzados y violados por pederastas que los trafican como si fuesen mercancía. En dicha red de prostitución y trata de niños se genera mucho dinero sucio. Según cuenta la película Sound of Freedom, el tráfico de niños es un negocio de 150 billones de dólares anuales, cuyo dinero seguramente va a parar a gobernantes corruptos y también a narcotraficantes (sobre todo del continente americano), que curran con el sexo infantil y la trata de niños.


Verástegui es quién trata de difundir en todo el mundo (a pesar de la censura sistemática de los medios de comunicación masivos) la película Sound of Freedom, que el 31 de agosto se estrenará en varios países de América Latina. En ese sentido, el actor católico practicante mexicano ha visitado a diferentes países de la región, en dónde líderes políticos han firmado un acuerdo y dado su compromiso de luchar ferozmente contra la trata de niños, la explotación sexual y el tráfico de órganos de los mismos, con quienes muchos malditos lucran con el sufrimiento de los nenes que tienen como esclavos.


En el mencionado acuerdo, se establecen mecanismos y acciones de trabajo y cooperación en materia de identificación, prevención y combate para luchar contra este flagelo, con un compromiso a establecer como prioridad la defensa de la libertad y la integridad de los niños para garantizar la seguridad de ellos ante la trata de menores.


Los líderes políticos que han firmado dicho acuerdo con Eduardo Verástegui son:


Argentina: Javier Milei (candidato a presidente y ganador de las elecciones primarias).


Ecuador: Guillermo Lasso (presidente de dicho país).


Perú: Rafael López Aliaga (alcalde de Lima), Carlos Canales Anchorena (alcalde de Miraflores), además de varios congresistas, alcaldes, gobernantes y regidores peruanos.


Guatemala: Alejandro Giammattei (presidente de dicho país).


El Salvador: Nayib Bukele (presidente de dicho país).


Costa Rica: Rodrigo Chaves (presidente de dicho país).


Estados Unidos: Donald Trump (ex presidente de dicho país, que denunció penalmente al pederasta Jeffrey Epstein, porque traficaba y abusaba a niños en la Isla de la pedofilia) y el senador McCarthy.


Todos ellos, bajo la bendición de Dios, darán una dura batalla contra el tráfico de niños, de la que curiosamente los progres no quieren hablar y hasta menosprecian la película que Eduardo Verástegui hizo en forma de denuncia ante el mundo, y ojalá en el futuro se sumen muchos más gobernantes del mundo para combatir y erradicar para siempre esta aberración, que hace mucho daño al mundo entero.

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Buena redacción Pablo.

Like
bottom of page