Una multitud italiana marchó en Roma, por el mes de la familia tradicional. Es para contrarrestar al marxismo cultural, que en cada mes de junio promueve ferozmente la ideología de género y la destrucción de la familia tradicional y los valores de Occidente.
Actualmente se viven tiempos difíciles y de prueba para quienes son conservadores y tienen altos valores morales. Las industrias culturales y el aparato gubernamental (por lo general) trata de "fascistas", "extremistas de derecha", "nazis", y de "odiadores", a simples personas que viven de acuerdo al sentido común: sienten atracción solo hacia personas del sexo opuesto, saben de la importancia (y de lo hermoso) de la familia tradicional y se oponen al asesinato de niños por nacer. A todos ellos, buscan atacarlos ferozmente, de forma totalitaria en cada mes de junio. Sin embargo, la implementación de esta perversidad de la ideología de género en Occidente, hizo abrir los ojos a más de una persona, y en el caso de Italia, una multitud marchó a favor de la familia tradicional.
En Roma, la ciudad capital italiana, alrededor de 40.000 personas marcharon en la manifestación llamada "Elige la vida", a favor del derecho a la vida del niño por nacer (en contra del aborto) y también a favor de la defensa y del orgullo de la familia tradicional, en oposición a la ideología de género (en la que se hizo hincapié en rechazar rotundamente la subrrogación de vientres, que mata a muchos niños por nacer, a quienes los usan y desechan como experimento, y se viola la dignidad humana).
No solo participaron italianos de la marcha, sino que también lo han hecho ciudadanos de países de otros países Europa, como por ejemplo personas de Francia. Colmaron las calles de Roma con pancartas, globos, y en una marcha totalmente sana, sin drogas, sin insultos, sin odio, y con mucho amor por la vida y la familia.
Los italianos provida y profamilia están envalentonados y tienen un gran respaldo, porque la primer ministra y jefe de estado de Italia, Giorgia Meloni, es una ferviente defensora de estos hermosos valores. En Italia se ha decretado el "Mes del orgullo familiar", y este puede ser el punto de partida para que en todo el mundo se repliquen este tipo de marchas e iniciativas y de esta forma derrotar culturalmente al marxismo cultural.
Marcha del orgullo familiar en Italia
No solo Giorgia Meloni apoya esta iniciativa, sino que también varios gobernantes italianos son los que promueven esta hermosa iniciativa provida y profamilia. Lorenzo Fontana, el presidente de la Cámara de Diputados de Italia, quien el pasado 20 de mayo escribió una carta en nombre de la Cámara de Diputados, en la que afirmó: “La familia, verdadero recurso moral y estructura fundamental de apoyo social, juega un papel crucial en la recuperación de la natalidad”. Todo esto en un marco de invierno demográfico, que azota a Italia. De acuerdo a datos del ISTAT (Instituto Nacional de Estadísticas de Italia), en 2022, el número de nacimientos fue de 393.000 y por primera vez cayó del número de 400.000 nacimientos anuales. Sumado a esto, en ese mismo año murieron 713.499 personas, en una población que ronda los 58 millones de habitantes.
Como si fuera poco, otro gran respaldo que recibieron los italianos provida y profamilia fue el de el Cardenal Matteo María Zuppi (presidente de la Conferencia Episcopal Italiana), quién brindó un comunicado en el que destacó que “El nacimiento de los niños es el principal indicador para medir la esperanza de un pueblo”. El progresismo no busca el progreso de la humanidad, ni la evolución de ella, sino que quiere la destrucción de las patrias, las sociedades y de la raza humana. A todo eso, se oponen los italianos, con buenos valores, que marcharon en su país.
Comments