El Millonario goleó 3-1 a Estudiantes y se coronó campeón del fútbol argentino en su estadio. El equipo de Martín Demichelis brindó una gran exhibición de buen fútbol.
Este sábado por la noche, no será una noche de fiesta cualquiera para los hinchas de River. Los aficionados de la Banda Roja festejan que su amado club es campeón del fútbol argentino, tres fechas antes de que el mismo termine. Y es muy merecido, porque el conjunto entrenado por Martín Demichelis es el mejor equipo del fútbol argentino, por lejos.
La noche de hoy no fue la excepción y el Millonario volvió a jugar un gran partido, esta vez ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Monumental, al que goleó por 3-1, con goles de Lucas Beltrán, el uruguayo Nicolás De La Cruz y de Esequiel Barco (de penal). Para los visitantes descontó Méndez.
En el primer tiempo, luego del primer gol de Beltrán (al minuto de juego) el equipo de Demichelis se confió un poco y el Pincha se vino un poco, y complicó con algunos córners e intentos de disparos desde afuera. Sin embargo, ya cuando De La Cruz a los minutos hizo el gol, la "Michoneta" controló completamente el partido y pasó por encima al equipo entrenado por Eduardo Domínguez.
Minutos más tarde, Barco convirtió en gol un penal que cometió el arquero Sappa a Nacho Fernández, para poner el 3-0, para desatar una merecida fiesta para los hinchas de River, que esperaban ansiosos que arranque el segundo tiempo y que pase el partido para poder festejar el campeonato.
Y eso se sintió, porque en la segunda etapa River sacó el pie del acelerador y el Pincha llegó al descuento a los 22 minutos, por intermedio de Méndez.
Pero más allá del 3-1, la fiesta seguía y cada jugador que salía abrazaba fuertemente a Demichelis, quien se ganó el respeto de sus dirigídos por su forma de trabajar y relacionarse con ellos, por la química que tiene con los jugadores.
Tanto los hinchas como los jugadores ya festejaban pocos minutos antes de que termine el encuentro. Se escuchaba el "Dale campeón" típico y al que River se acostumbró desde que volvió a primera (especialmente desde 2014). Salud campeón.
Comentarios